Ubicación y pastura

Al comenzar una simulación el usuario deberá ingresar la información de la ubicación, la superficie del potrero y la altura inicial del pasto:

Altura del pasto y ubicación

Dentro de las alternativas de selección de las ecorregiones de la lista de ubicación del potrero se encuentra la opción "personalizar":

Ubicación

Con la opción personalizar el usuario deberá ingresar la tasa de crecimiento diaria para cada mes de la pastura a considerar, de lo contrario, el MEGanE utiliza la información de la base de datos del programa de "Seguimiento forrajero" del Instituto Plan Agropecuario.

Ubicación personalizada

Luego de elegir una ubicación (o personalizar la información de productividad de pastura) el usuario deberá ingresar la superficie del potrero (en hectáreas) y la altura inicial de la pastura (en cm):

Ingresar superficie y altura del pasto

Para proseguir con la simulación, se debe cliquear en botón "Continuar". Luego, en la pantalla siguiente se debe indicar el primer mes del trimestre a simular. Para volver atrás se deberá cliquear el botón "Reiniciar simulación" que aparece en la barra del menú de ayuda y contacto.

Reiniciar simulación